Cinco años no son nada

Buenas tardes,

la semana pasada falté a mi cita bloguera, no es que estuviera de vacaciones, es que estaba en uno de esos ‘sapos’ de los que os he hablado anteriormente. Así que he decidido que voy a hacer ‘trampas’ y ponerle la fecha del día que le tocaba (espero que me perdonéis :D).

Cuando comencé este proyecto en marzo de 2011 lo único que tenía claro era que suponía una huída hacia adelante de mi situación laboral. Nunca pensé que llegaría a estar donde estoy ahora: luchando día a día para sobrevivir haciendo lo que me gusta.

Son cinco años de aprendizaje constante: de nuevas técnicas para crear mis diseños, de la manera en la que enfocar mi trabajo y compatibilizarlo con mi vida, de la mejor manera de relacionarme con la gente con la que trato a diario…

No os puedo negar que ha habido momentos no tan buenos, en los que me he planteado dejarlo porque no veía tanto esfuerzo recompensado. Echar la vista atrás y ver el camino recorrido (en lugar del tramo que falta por recorrer) sirve de estímulo diario cuando las cosas no van como te gustaría. Eso y el apoyo de la gente que me rodea, que a veces creen más en mí de lo que yo misma lo hago.

Algunos de vosotros me comentáis que os resultaría complicado trabajar en casa, que se os vendría encima y os angustiaría pasar tantas horas solos. En mi caso me ha sucedido todo lo contrario: para mí fue una liberación. Necesitaba estar sola. Tengo mucho tiempo para escucharme a mí misma y para probar e intentar hacer cosas diferentes. Ahora mismo me resultaría muy difícil concebir mi vida de otra manera, pero como nada es para siempre, hay que estar prevenido para lo que pueda suceder.

Gracias a todos por estar aquí y leerme. Espero que a este proyecto le quede mucho más recorrido y que estéis conmigo en este camino.

Un abrazo a todos,

Sonia (CucaSimona)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.