Se busca tienda bonita

Se busca tienda bonita para vender mis diseños. El tamaño no importa, me gustan las tiendas grandes o chiquitas. Lo importante es que el personal que le de vida la tenga bonita: que apetezca entrar y pasar un ratito agradable (pero si tiene flores y vistas mejor que mejor!). Me gustaría que fuera una tienda como las de antes, en las que te atienden con dedicación (pero sin ser ‘pesados’) y en las que vale más el ‘vísteme despacio que tengo prisa’ que el cerrar una venta y ‘chim pun’.

Me gustaría que el personal de la tienda tratara mi producto con cariño y lo mantuviera en buenas condiciones. Me gustaría que mi marca fuera al menos un 1% de importante para ellos como lo es para mí. Que comprendieran las circunstancias de una diseñadora independiente y pudiera negociar con ellos unas condiciones satisfactorias para ambos. Y que mantuviéramos la comunicación abierta de forma cotidiana y sencilla, que estar al día tampoco cuesta tanto!

¿Qué les ofrezco a cambio? Mi producto (e incluso un poquito de mí misma). La posibilidad de elegir entre los diseños que tengo actualmente en la tienda online (que son los que están a la venta) los que mejor encajarían con la filosofía y público de la tienda. Dedicarles un ratito en este blog y mis redes sociales y toda mi atención (aunque a veces esté un poquito despistada) para mantener una relación lo más duradera posible.

¿Tienes una tienda y crees que mi producto puede encajar en ella? ¡No dudes en escribirme a info@cucasimona.com y seguro que podemos ponernos de acuerdo.

Gracias por leerme,

Sonia (CucaSimona)

Anuncios

2 comentarios el “Se busca tienda bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.