Verano slow

Buenas tardes,

aprovecho un ratito libre de esta tarde de viernes (en la que muchos de vosotros estaréis viajando, o disfrutando de la playa o simplemente de vuestro tiempo libre) para seguir escribiendo estas cosas que se me pasan por la cabeza. Hoy os quiero contar qué estoy haciendo en verano y por qué no estoy tan activa (ni en ferias ni en redes sociales).

Este verano nada ha salido como había planeado: parece que los planetas se han alineado para que todo lo que tenía pensado no se haya llevado a cabo. En estas situaciones puedes entrar en pánico y autocompadecerte o ‘recalcular’ y pensar en alternativas. He decidido tomarme las cosas con calma y replantearme el futuro. Sigo trabajando y estoy preparando novedades, pero estoy empleando mucho tiempo en probar, experimentar y pensar mucho en lo que quiero hacer. He decidido seguir la filosofía ‘Slow Life’ (una especie de ‘Vísteme despacio que tengo prisa’ pero del siglo XXI) al menos durante julio y agosto.

IMG_20160728_203555ok

Este es uno de los nuevos diseños para la próxima temporada: El Colgante Rock en latón con un cuarzo en bruto.

Este verano estoy haciendo muchas cosas: estoy estudiando Historia del Arte (más adelante os contaré por qué), dibujando mucho y caminando a diario. Creo que no ser por mis buenos paseos no habría podido mantenerme tan calmada en esta situación de ‘incertidumbre total’. Estoy activa, tengo energía y estoy haciendo cosas, pero parece que he desaparecido porque en lugar de pasar mi tiempo trabajando en las redes sociales, lo estoy empleando en vivir cada día de forma más activa. No he bajado el ritmo, simplemente he cambiado mis prioridades (al menos durante un tiempo): prefiero trabajar ‘en la sombra’ y hacer cosas que tengan un sentido pleno para mí antes que publicar ‘porque sí’, porque hay que ‘dar imagen’.

Feliz puente de agosto a todos,

Gracias por leerme,

Sonia (CucaSimona)

Responder

