Nueva colección otoño 2016

Buenas tardes,

como siempre aprovecho un ratito libre para sentarme a escribir con tranquilidad. Hoy os quería hablar de la nueva colección (de la que ya habéis podido ir viendo algunos diseños en mis redes sociales).

IMG_20160826_184803ok

Colgante ‘Abacus’ realizado en latón, con cadena de plata de ley y cuentas de fluorita.

Los nuevos diseños están elaborados con minerales y ‘oro’ (en este caso el latón) y son de inspiración geométrica. He querido plasmar lo que he aprendido en mis clases de taller de joyería, y por eso todas y cada una de las piezas están hechas a mano. Quiero que sean piezas lo más duraderas posibles y por este motivo todas ellas están barnizadas y las cadenas y los componentes son de plata de ley (que en caso de oxidarse, puede limpiarse con facilidad).

IMG_20160826_185209ok

Colgante ‘Rose Quartz’ de latón, con cadena de plata de ley y moneda de cuarzo rosa

Por el momento he definido unos pocos diseños (que ya están disponibles en la tienda online), pero la colección no está cerrada todavía, creo que es pronto para darla por terminada. Algunos de los diseños serán ‘Piezas Únicas’, de otros habrá varias unidades… en esta ocasión no tengo nada decidido, solamente quiero que la veáis y que os guste.

Gracias por leerme,

Sonia (CucaSimona)

Responder

