Vacaciones de verano

Buenos días,

desde hace unos días estoy ‘de vacaciones’. Ya no tengo que ir a clase y la semana que viene me entregarán las notas. Tengo algo más de dos meses para ponerme las pilas y preparar novedades para otoño.

El curso ha estado muy bien, he aprendido muchísimo, pero he de confesar que no ha habido semana en la que no haya querido dejarlo (un poquito solo). Ha habido momentos en los que se me ha hecho muy cuesta arriba: compaginar ferias y clases no es fácil (más aún si te lo tomas tan en serio que no quieres faltar NUNCA), y si a eso le sumas tener que estudiar para algunas asignaturas… había semanas que se me hacían un mundo. Terminé hace una semana, pero parece que haya pasado un mes. La verdad es que a pesar de todo, creo que lo voy a echar de menos. Lo bueno es que en apenas dos meses empiezo el segundo curso.

pantallazo2017ok

Estoy aprovechando que tengo más tiempo libre para ponerme al día. Ayer estuve actualizando la web con novedades que había mostrado en Instagram pero que todavía no estaban en la tienda online. En los próximos días terminaré de dejarlo todo en orden y os iré contando novedades.

Gracias por leerme,

Un saludo,

Sonia (CucaSimona)

Responder

